Información Curso Ciberseguridad

Información del curso en Ciberseguridad: gestión y aplicación al entorno empresarial

Proceso de admisión

=

Preinscripción

Envío de solicitud y documentos para evaluar candidaturas.

=

Entrevista

Realización de una entrevista.

=

Admisión

Confirmación de la admisión como alumno del candidato.

N

Reserva de plaza

Formalización de la reserva de plaza en el curso en Ciberseguridad.

Finalizado y superado con éxito el curso en “Ciberseguridad: gestión y aplicación al entorno empresarial”, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) otorgará al alumno un título propio. El mismo se rige por las normas de admisión y matrícula de los títulos propios de la UCM.

Todas las personas interesadas en realizar este curso, deberán preinscribirse previamente en la web del mismo. El proceso de preincripción, admisión y matrícula, se resume en los siguientes pasos:

Asesoramiento personalizado.

Envío de solicitud y documentos para evaluar candidaturas.

Realización de una entrevista.

Confirmación de la admisión como alumno del candidato.

Formalización de la reserva de plaza en el curso en Ciberseguridad.

En el caso de quedar plazas libres, tanto la preinscripción como la solicitud previa a matrícula, permanecerán abiertas hasta que comience el período lectivo o se completen las plazas previstas, pudiéndose establecer en dicho proceso una lista de espera.

Preinscripción y Documentación

El candidato a realizar el curso en Ciberseguridad, solicitará la preinscripción mediante el formulario que se encuentra en la pestaña “Preinscripción”.

Documentación que deben enviar los candidatos a info@nticmaster.com:

Fotocopia del DNI o NIE.

CV.

Los candidatos seleccionados, deberán ingresar 300€ en concepto de reserva de plaza, que serán descontados del importe total de la matrícula del curso en Ciberseguridad.

En ningún caso, el candidato tendrá derecho a la devolución de dicha cantidad depositada en concepto de reserva de plaza, a excepción de no llegar a celebrarse el curso, en cuyo caso, tendría derecho a dicha devolución.

Precio: 1950 euros

Duración: 120 horas

Fechas: del 19 de febrero al 25 de mayo de 2018

Horario: viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00

El lugar de impartición del curso en Ciberseguridad será la Facultad de Comercio y Turismo, situada en la Avenida Filipinas número 3 de Madrid (España).

Procedimientos de evaluación

La evaluación de los alumnos se realizará a lo largo de todo el programa a través de ejercicios y casos prácticos, en los cuales quedarán reflejados todos los conocimientos adquiridos durante la impartición del mismo.

Autoevaluación del curso

La coordinación del curso en Ciberseguridad, realizará periódicamente una encuesta anónima entre los propios alumnos, a través de la cual obtendremos un conocimiento no vinculante de su opinión respecto a los aspectos positivos y negativos del curso, siempre con el afán de seguir mejorando.

Dirección y Recursos

Dirección

Cristóbal Martínez Martínez

 

Recursos, materiales e instalaciones disponibles

Los alumnos del curso en Ciberseguridad, contarán con acceso a una plataforma virtual, en la que se encontrará disponible toda la información y documentación relativa al curso.

El curso se realiza en las aulas de la Universidad Complutense de Madrid, en la Facultad de Comercio y Turismo, situada en la Avenida Filipinas número 3 de Madrid.

Cada alumno dispondrá de un ordenador con acceso a Internet para realizar las clases prácticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información para los alumnos

Para aquellos que lo requieran, la Casa del Estudiante-UCM (Vicerrectorado de Estudiantes), ofrece una serie de servicios y gestiones que faclitan:

Alojamiento en la UCM en la modalidad de vivienda en alquiler, ya sea de forma individual o en pisos compartidos. Más información en http://www.ucm.es/la-casa-del-estudiante o enviando un correo a: alojamientoenlaucm@rect.ucm.es. Además, si buscar compartir piso, dispones de un apartado para ponerte en contacto con otros estudiantes de la UCM que buscan alojamiento en La Casa del Estudiante.

Tramitación inicial de la tarjeta de residencia (NIE) como estudiante, a través de https://www.ucm.es/tarjeta-de-identificacion-de-estudiante-extranjero.

Pago de títulos (provisión de fondos). Este apartado engloba tanto títulos oficiales, títulos propios y diplomas, así como otros documentos. Para más información: https://www.ucm.es/tramites-legalizaciones-y-envios-sobre-titulos

Recogida de títulos propios y certificados académicos. Más información en: https://www.ucm.es/tramites-legalizaciones-y-envios-sobre-titulos

Legalización de títulos, englobando títulos oficiales, propios comunitarios y también propios extracomunitarios. Más información en https://www.ucm.es/tramites-legalizaciones-y-envios-sobre-titulos

Embalaje y envío de títulos y documentos al lugar donde indique el estudiante.

Para otro tipo de trámites relacionados y no especificados previamente, contactar directamente con lacasa@rect.ucm.es.

Este título se autofinanciará a través de las tasas de matrícula de los alumnos.

Esta información está sujeta a cambios sin previo aviso.